HABITACIONES HACIENDA EL ROSARIO

Acompáñanos a seguir manteniendo viva esta casa rural, un ambiente extraordinario pleno lleno de alegría, donde nada se compara al sonido de los pájaros al comenzar el día.

Nuestra casa colonial, construida con dos técnicas de la época, tapia pisada y bahareque, mantiene su estampa típica de hacienda cafetera colombiana pero con la belleza y el confort de hoy en día.

Contamos con una capacidad máxima para 15 personas en la casa principal; 6 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 6 baños. Ofrecemos también la posibilidad de alojar 4 personas más en habitaciones dobles cada una con baño privado en la casa auxiliar ubicada a unos metros de la casa principal.

Todas nuestras tarifas incluyen: alojamiento, desayuno y cena, seguro hotelero y caminata ecológica.

Habitación sencilla

Habitación sencilla con baño compartido.Desde: $210.000

Habitación sencilla con baño privado.Desde: $225.000

Habitación doble (cama twin o doble)

3 habitaciones dobles con baño privado.Desde: $325.000

Habitación doble con baño compartido.Desde: $305.000

Habitación triple (cama doble y cama auxiliar)

Habitación triple con baño privado.Desde: $390.000

Alquiler casa rural

Servicio especial para grupos superiores a 8 huéspedes y máximo 15, que desean tener la Hacienda para la exclusividad de su familia o grupo de amigos. Incluye aseo general de la casa. *Servicios adicionales a convenir.Desde: $1.100.000

Habitación auxiliar (cama doble)

2 habitaciones con baño privado para cada una (ubicado fuera la casa principal). Solo se presta el servicio de habitaciones auxiliares en caso de no tener disponibilidad en el alojamiento de la casa principal.

Desde $305.000

*Impuestos no incluidos.

El importe a cobrar tendrá el aumento del impuesto según corresponda.